Los fanáticos de los Padres esperan debut de Tatis Jr.



El bate de Tatis después de batear un jonrón en un partido de playoff de la Liga Dominicana de Invierno a principios de enero se volvió viral en las redes sociales. Los fanáticos imaginan que el jugador de 20 años lo haga en Petco Park, tal vez con menos teatrales de los que los jugadores pueden escapar en el baile invernal.
El esperado debut de Tatis en las Grandes Ligas probablemente llegará este año, si no es en el día de la inauguración, luego de que llegue a Triple-A.
“Nos dirá cómo juega”, dijo el manager Andy Green de Tatis, quien estará en su segundo campamento de primavera de Grandes Ligas para los Padres en reconstrucción. ” Vamos a dejar que nos lo cuente. … Estamos deseando verlo competir. Él hace muchas cosas realmente buenas en un campo de béisbol ”.
Los lanzadores y receptores reportan el miércoles y los jugadores de posición informan el 18 de febrero, con el primer entrenamiento de escuadrón completo el 19 de febrero.
Después de perder 96 partidos el año pasado y perder los playoffs por 12ª temporada consecutiva, los Padres se registraron en los dos grandes agentes libres, Bryce Harper y Manny Machado. Si no consiguen ninguno de los dos, entonces el foco estará directamente en Tatis, cuyo padre jugó en las grandes ligas.
Tatis se rompió el pulgar izquierdo deslizándose de cabeza mientras estaba en Double-A en julio y se perdió el resto de la temporada.