Los Toritos se coronan campeón por 3 año consecutivo en el IX Torneo de Baloncesto Marino Mercedes

Los Toritos campeones torneo club Los Mina


Santo Domingo Este.- En un partido celebrado en el Club Los Mina, la escuadra de la Liga Los Toritos, se impusieron en la novena versión de este torneo ante el combinado Viajero Max.

Los Toritos derrotaron  67 por 44 a la selección de Viajero Max. Por el combinado ganador se destaca la participación de los jugadores Alberto Ozuna “Cebollita ” con 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, seguido por Joel Noesí,  con 12 tantos 3 rebotes y 3 asistencias.

Mientras que los derrotados contaron con la buena actuación de Felipe Ortiz, encesto 18 puntos, con  4 rebotes 2 asistencias.

El reconocimiento de Jugador Más Valioso de esta serie final lo obtuvo el pasado selección nacional de la República Dominicana Alberto Ozuna  “Cebollita”, quien también mantuvo control e intensidad del juego sobre todo  en la defensa y dominio pleno en las jugadas.

Alberto OzunaAdemás Ozuna recibió un trofeo especial.

El partido, desde su comienzo, nunca los Toritos dieron tregua a sus adversarios y mantuvieron el liderato hasta final, que a  su vez  lo condujo al triunfo  y el campeonato.

El Club Los Mina, estuvo repleto de fanáticos, de varios equipos, la mayoría provenientes de Los Mina Viejo, los aupaban de forma vigorosa en todo el trayecto del partido.

Todos los jugadores recibieron una réplica del gran trofeo de los campeones, en tanto que el equipo Viajero Max recibió un trofeo como sub campeones y todos los jugadores medallas especiales.

 

Comité Organizador

El presidente del Comité Organizador, Julio D’ Oleo Montero, agradeció a toda la fanaticada que se dio cita desde el inicio del evento deportivo, y aseguró que se siente comprometido en que la siguiente versión del mismo sea aún de mayor valor para la localidad y sus jóvenes.

“La idea es motivar a las diferentes ligas del barrio Los Minas a participar en el torneo en forma de compartir familiar y darle un entretenimiento a la comunidad, y ha sido así, durante estos nueve  años desde que iniciamos haciéndolo en Club Framboyan, ya que el nuestro estaba en reparación”, señaló D’ Oleo.