FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP). El puertorriqueño Mike Lowell dijo que se siente mucho mejor tras golpearse la rodilla izquierda con una pelota que bateó de foul. El antesalista de los Medias Rojas de Boston indicó que la inflamación había bajado el sábado, pero que todavía tiene problemas para doblar la pierna tras lastimarse en el primer inning del partido del viernes contra los Azulejos.
Me siento fabuloso comparado con ayer, dijo. Me molesta un poco la hinchazón debajo de la rótula. En realidad no puedo doblar la pierna, pero creo que (la hinchazón) bajó un cuarto de como estaba ayer. Así que creo que eso es bueno. Lowell tenía planes de colocar la rodilla en hielo y utilizar una bicicleta fija. El manager Terry Francoa indicó que no está seguro cuándo volverá a jugar el boricua y dijo que es muy pronto para saber si tendrá que ponerlo en la lista de lesionado.
El viernes y el sábado hubiesen sido los primeros días que Lowell jugaría consecutivos. El tercera base ha tenido un mal comienzo a la pretemporada tras ser operado el 30 de diciembre del pulgar derecho, y todavía está afectado por una operación en octubre de 2008 en la cadera derecha.
Lowell, que perdió la titularidad de la antesala ante la llegada del dominicano Adrián Beltré, espera estar listo para el inicio de la campaña. Creo que es un pequeño tropezón, dijo.