Luisín resalta positivo rol deporte militar

Luisín Mejía habla en la clausura de los Juegos Militares
Luisín Mejía habla en la clausura de los Juegos Militares


Las autoridades del Comité Olímpico Dominicano saben perfectamente del papel que han desempeñado los atletas militares en el éxito de las diferentes selecciones que representan al país en eventos internacionales.

Por eso, sus pasados presidentes y menos el actual titular del Comité Olímpico, Luisín Mejía Oviedo, han gritado a todo pulmón los aportes del deporte militar a la República Dominicana.

“Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional incursionan en diferentes áreas del devenir nacional y el deporte ha sido el más beneficiado por los aportes que le hacen al deporte olímpico y al país”, significó Luisín.

Al recordar que los cuerpos castrenses y la Policía Nacional contribuyen a las selecciones nacionales con más del 80 por ciento de los atletas que representan al país en eventos oficiales como Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos, Mejía dijo que el COD ha estado y estará eternamente agradecido por los aportes que ha dado el deporte militar y policial.

En otro sentido, Mejía ponderó el servicio que Kalil Haché le ha dado al deporte dominicano.
“Es un altísimo honor compartir con un hombre que ha servido al deporte dominicano y lo sigue haciendo, sin recibir ni exigir nada a cambio”, precisó sobre el coronel Haché, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo militar”, concluyó Mejía.