Deportes

Magic no cree Durant fue infeliz con los Warriors

Magic no cree Durant  fue infeliz con los Warriors

Kevin Durant llegó a los Warriors en 2016 en busca de una familia y títulos de la NBA.
A pesar de todos los triunfos que los Warriors hicieron con Durant, le dijo al Wall Street Journal la semana pasada que nunca se sintió como uno de los muchachos. Eso posiblemente tuvo algo que ver con que él se negó a comprometerse a largo plazo con los Guerreros. Es difícil para una familia aceptarte cuando tienes un pie en la casa y el otro en el porche delantero.
La leyenda de la NBA Magic Johnson no puede comenzar a comprender la lógica de Durant al irse a los Brooklyn Nets después de tres temporadas y dos campeonatos en la Bahía.
“KD, espero que encuentre la felicidad”, dijo Johnson el viernes en la primera toma de ESPN. “Si no puedes encontrar la felicidad en Golden State, ¿dónde la vas a encontrar?
“En primer lugar, dale mucho crédito a Steph Curry por decir: ‘Soy un MVP dos veces. Estoy dispuesto a quedar en segundo plano porque quiero ganar’. Dale mucho crédito a Klay Thompson , porque ¿sabes qué juego sufrió más? Klay Thompson. Solía tener muchos más toques antes de que KD llegara allí, y dijo: ‘Estoy de acuerdo con eso siempre que ganemos un campeonato.’ Draymond Green, incluso él tuvo que tomar un asiento trasero.
“Entonces, Kevin, si ganaste títulos consecutivos, también ganaste el MVP de las Finales, ¿dónde vas a encontrar la felicidad? Solo quiero que él encuentre la felicidad porque cuando miro a Michael Jordan, cuando mira a Kobe Bryant, este hermano, Kevin Durant, es uno de los mejores anotadores que hemos visto en la historia de la NBA, así que solo quiero que sea feliz. No sé dónde lo encontrará si puede no lo encuentre en Golden State”.
Imaginamos que todos los fanáticos de Warriors sienten lo mismo que Magic.
A diferencia de los fanáticos de Thunder, los fanáticos de Warriors no tienen ninguna mala voluntad hacia Durant. Están desconcertados por su decisión de irse. Tenía todo lo que quería en el Área de la Bahía, y Golden State podría haberle ofrecido más dinero. Sin embargo, él todavía decidió irse.
Pero quizás Durant nunca será feliz en el mismo lugar por mucho tiempo. Es posible que en tres años, los fanáticos de los Nets se pregunten por qué Durant no estaba contento, al igual que los fanáticos de los Warriors en este momento.

El Nacional

La Voz de Todos