Deportes

Manny debuta; pega hit y 2 BB

Manny debuta; pega hit y 2 BB

PHOENIX.- El toletero dominicano Manny Ramírez actuó en su primer juego de exhibición de la primavera y también vio lo que le espera en la temporada regular.

En los primeros dos turnos al bate contra los Rangers de Texas como bateador designado, con Orlando Hudson en primera base en ambas ocasiones, fue transferido. En su tercer y último turno del día con nadie en circulación, conectó un sencillo al jardín central.

“Un sencillo. Soy Ichiro”, dijo Ramírez. ¿”Ellos me pagan 25 millones por un sencillo”? Eso no es una buena inversión. Ya veremos”.

 El debut de Ramírez fue atrasado por una molestia en un tendón de la corva izquierda que lo forzó a quedar fuera de la alineación el jueves. El dijo que hablaría con el dirigente Joe Torre para decir en que rol iba a jugar el sábado en un juego “A” en la ruta contra los Cerveceros de Milwaukee un equipo “B” contra los White Sox de Chicago.

“No hay acción de juego para el mañana (sábado)”, dijo Torre. “Hablé con los entrenadores y tome mi decisión basado en eso y que el estuvo en base tres veces hoy (viernes). Él no ha perdido nada de su don del año pasado. Eso fue realmente impresionante para los entrenamientos de primavera”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación