¿Qué Pasa?

Maquillaje con colores atrevidos

Maquillaje con colores atrevidos

Son tonos pícaros y atrevidos, tanto en coloretes, labiales, gloss y esmaltes, tan diversos para  elegir.

Se trata de la colección Archie´s Girls, la cual transporta a los años 80´s del siglo pasado, inspirada en las protagonistas del conocido comic “Archie y sus amigos”, de gran popularidad en esa época.

La colección tiene dos líneas: Betty y Verónica, las cuales cuentan con una variedad de productos, además de un monedero, un kit de brochas  y bolso de maquillaje. La línea Betty de Mac, tiene tonos dulces y suaves, mientras la Verónica tiene los mismos tonos pero en versión más picara y atrevida. Los coloretes tienen  diseño romántico en tonos rosas y los  labiales y  gloss tienen tres  preciosos tonos, mientras los esmaltes reflejan la personalidad de ambas líneas. Todos los productos  Mac están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall, Ágora Mall y Palma Real Shopping Village en Bávaro-Punta Cana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación