LA ROMANA.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó hoy aquí a las mujeres y a los jóvenes a votar masivamente el domingo por el binomio Danilo-Margarita como forma de defender la integridad de la familia y de asegurar las enormes perspectivas de progreso que posee esta provincia.
El próximo domingo la mujer dominicana tiene el gran compromiso de acudir a las urnas a depositar su voto por Danilo y por mí, que es lo mismo que apostar por el progreso de la familia, en particular de nuestros hijos, afirmó la doctora Margarita Cedeño.
Dijo que Danilo y ella representan la mejor garantía de que la familia dominicana ampliará sus niveles de acceso al empleo, bienestar, educación de calidad, seguridad y emprendurismo.
La Romana se erige como gran referente de lo efectivo que resulta una alianza estratégica entre los sectores públicos y privado para promover empleo y mejor calidad de vida a través del desarrollo de proyectos como los que se han ejecutado aquí en los ámbitos del turismo, agroindustria, agropecuaria y servicios, dijo.
Margarita se expresó en esos términos al concluir una marcha-caravana que recorrió diversos sectores de este municipio, a cuyo paso fue aclamada por miles de residentes, gesto que la candidata vicepresidencial agradeció profundamente. Recorrió los sectores Papagayo, Villa Verde, Villa Nazaret, La Aviación, La Shell, Villa Pereyra, entre otros.
Tengan la seguridad de que Danilo y yo trabajaremos incansablemente para generar 400 mil nuevos puestos de empleo y ofrecerles todo el apoyo y aliento a la familia en su conjunto, en especial a los miles de núcleos familiares que tienen a una mujer como cabeza de familia, aseguró.
Dijo que la industria turística tendrá un gran impulso durante el gobierno que encabezará Danilo Medina, por lo que La Romana saldrá altamente beneficiada con nuestros múltiples programas y proyectos.
Margarita reiteró que el triunfo de la candidatura del PLD y partidos aliados en las elecciones del domingo es irreversible, porque ya el pueblo, con su calor, cariño, aprecio y admiración nos ha adelantado la victoria aplastante que ustedes consolidaran con su voto.