Márquez, a salvar Rockies



Germán Márquez
Germán Márquez

DENVER . AP. – Enfrentando el posible fin de la temporada, los Rockies de Colorado esperan que un retorno al Coors Field después de un bizarro extendido viaje podría ayudar a incendiar la chispa ofensiva en el tercer juego de la serie divisional.
Germán Márquez (14-11, 3.77) iniciará contra el zurdo de Milwaukee (Wade MIley 5-2, 2.57). Después de una racha de ocho juegos perdidos en forma consecutiva en el Coors Field hasta el 18 de junio, los Rockies tuvieron 36-14 en su parque para finalizar con una marca general de 47-34.
Los Rockies perdieron los dos primeros juegos de la serie divisional de la Liga Nacional 3-2 en 10 entradas y 4-0, pero si pueden ganar hoy, ellos comenzarán el cuarto partido con el zurdo Kyle Freeland, quien ha sido su mejor abridor este año.
Miley firmó como agente libre con los Cerveceros en la temporada baja. Fue uno de los lanzadores más consistentes del equipo, con marca y tuvo un récord de 3-0 con una efectividad de 3.52 en cinco aperturas en septiembre, aunque no ha lanzado más allá de la quinta entrada en sus últimas cuatro apariciones.