Matan a tiros en PR al rapero Kevin Fret



San Juan, Puerto Rico. Desconocidos mataron ayer de ocho balazos en una calle del sector de Santurce de esta capital al rapero gay Kevin Fret, de 24 años, mientras conducía una motocicleta.

Aunque todavía se desconoce el móvil del asesinato que se ha tornado viral en las redes sociales, la comandante Mayda Ortiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan, dijo que no descartan ningún motivo del crimen.

En ese sentido, señaló que varias figuras de la música urbana, entre ellas una mega estrella del reguetón, podrían ser entrevistadas con relación al asesinato.

Las informaciones confidenciales en manos de los investigadores apuntan hacia un reguetonero que ha alcanzado fama mundial, con quien Kevin Fret habría estado en una disputa que se buscaba solucionar con dinero.

Según las fuentes, la Policía ordenó de que tan pronto se tengan los documentos a ser examinados, se proceda a citar a una famosa figura del reguetón y a otros exponentes con los que el joven habría estado en disputas públicas recientemente.

Se alega que Fret tenía en su poder un vídeo que pudo ser el motivo de su asesinato en la madrugada de ayer en la avenida Eduardo Conde, intersección calle Bellview en Santurce. Se dijo que el asesino huyó del lugar en una motocicleta tras percatarse de la presencia policíaca.