Un deportista de 14 años fue muerto ayer de un cartuchazo accidental cuando a un guardián del Ayuntamiento de servicio en la cancha municipal de Moca se le cayó la escopeta.
Jefrey Junior Burgos Toribio, hijo de Santo Thomas Burgos, de 34 años, murió en el hospital Doctor Toribio Bencosme, de aquella comunidad, a causa de un cartuchazo.
La Policía informó que el suceso ocurrió a las 7:00 de la noche cuando al guardián Juan Evangelista Lizardo Ovalles, de 44 años, se le cayó el arma y ésta se disparó hiriendo a Burgos Toribio.
El adolescente practicaba karate en la cancha municipal, en la calle Colón esquina José María Michel, donde trabajaba el guardián.
Lizardo Ovalles, quien vive en la calle Independencia 131, y declaró a la Policía que el arma se le cayó y se disparó alcanzando al menor.
La Policía dijo que el vigilante se encuentra detenido para ser sometido a la Justicia.
Por otra parte, la Policía informó que un hombre fue muerto esta madrugada durante una riña porque cortó una rama en el sector La Altagracia, de San Francisco de Macorís.
Inocencio de Jesús Reyes (Bate), de 56 años, fue muerto de varios disparos producidos por Vicente Reyes, de 47, director de Hogar Crea allí.