Actualidad

Matan joven de 10 balazos Los Alcarrizos

Matan joven de 10 balazos Los Alcarrizos

Los Alcarrizos. Un joven de 22 años fue ultimado de 10 balazos por varios desconocidos la madrugada de ayer, informó la Policía.

La víctima fue identificado por las autoridades policiales como Christopher de la Rosa Capellán (Cala o Calambre).
El cadáver del joven fue levantado del pavimento de la calle 6 esquina San Martin del barrio Pueblo Nuevo a eso de las 4 y 15 de la madrugada de hoy.

Según explicó una hermana del occiso a los investigadores de nombre Saelli, su hermano recibió una llamada vía celular y salió de la casa y media hora después le llamaron para decirle que su hermano lo habían matado.

La Policía dijo que en el lugar fue detenido Julio César Rosario de 35 años, quien señaló que dos desconocidos portando armas de fuego lo obligaron a montarlo en su motor y trasladarlo hasta el barrio Las Mercedes, luego guardó su motor y regresó a la escena del crimen donde fue apresado.

En el bolsillo del pantalón de la víctima la Policía dijo haberle hallado una funda plástica con rayas blancas y azul, que contenía supuestamente una sustancia verde que se cree era marihuana.

El director regional SDO de la Policía, coronel José D Suarez Burgos, explicó que el caso está en manos del coronel Eduard Bautista, subdirector del Dicrim y están muy avanzada.

La policía halló en el lugar 10 casquillos de pistolas calibre 9mm.

José Pimentel

José Pimentel