Matan uno frente a cabañas SDE



Un hombre fue asesinado a balazos anoche dentro de un vehículo en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, informó hoy la Policía.

Julio Aníbal Henríquez Ureña, de 30 años, murió a causa de múltiples heridas de bala dentro del vehículo Honda Civic, negro, modelo 2010, placa A-698155, cuando se encontraba frente a la cabaña Ta Jevi.

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la noche en la zona de los moteles y cabañas, y según testigos del hecho, Henríquez Ureña fue atacado a tiros por los dos hombres hasta ahora desconocidos. Las pesquisas del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Apresan uno en SC

La Policía también informó el apresamiento de un hombre que el sábado agredió a un raso de esa institución para robarle el arma de reglamento, en Yaguate, San Cristóbal.

La entidad identificó al detenido como Andy Vallejo, de 33 años, quien fue apresado por la agresión a un alistado al cual la Policía no identificó en la nota de prensa enviada a El Nacional.

“El informe preliminar del caso indica que ambos hombres se enfrascaron en una riña en la calle principal del Paraje Duveaux de Yaguate, donde el agente de la Policial sufrió un trauma craneoencefálico severo cuando se golpeó la cabeza al caer en el pavimento”, puntualiza una nota de prensa de la institución del orden.

El documento detalla que recuperó el arma que Vallejo robó al policía y que entregó al detenido al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.