Actualidad

Matan y queman en PR padre de Figueroa Agosto

Matan y queman en PR  padre de Figueroa Agosto

San Juan. Puerto Rico. Las autoridades tratan de determinar si el cuerpo calcinado de un hombre, encontrado anoche en una carretera rural, cerca de esta capital, pertenece al padre del notorio excapo José David Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”.

Quien es convicto por traficar miles de kilos de cocaína desde la República Dominicana y Venezuela hacia Puerto Rico y Nueva York.

La Policía dijo que el cadáver fue hallado calcinado la noche del viernes en la carretera 842, en el área de Caimito, de esta capital. Se informó que el individuo al parecer fue secuestrado y luego ejecutado de rodillas en esa carretera de uno o varios disparos en el rostro y la cabeza y luego quemado.

El padre de Junior Cápsula, identificado como el comerciante José David Figueroa Suárez, de 74 años de edad, conocido por el apodo de Cuqui, fue reportado como desaparecido el pasado jueves en horas de la tarde por su esposa.

En un mensaje en twitter, la dama pidió por este medio «deseamos solicitar su ayuda pidiéndole que compartan esta foto de mi esposo José Figueroa Suárez (Cuqui), el cual está desaparecido desde ayer (jueves)”.

Indicó en el mensaje que su esposo vestía «camisa verde y mahón largo».

En torno al asesinato, la Policía dijo que fue alertada a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, informándoles de una situación sospechosa, y al llegar los agentes localizaron un cuerpo calcinado tirado en el pavimento.

Figueroa Suárez, era dueño de un taller de hojalatería.

El Nacional