SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos ultimaron anoche de varias estocadas a un nacional chino propietario de un negocio de comida rápida, conocido como Pica pollo Asia , ubicado en la Francisco Alberto Caamaño Deñó, de aquí.
Se trata Shi Mi Newu, de 33 años, quien presenta heridas en distintas parte del cuerpo y cuyo cadáver fue depositado en la morgue del hospital doctor Antonio Musa para fines de autopsia, por recomendación de la médico legista Clara Colón, quien examinó el cadáver.
Según su esposa, la nacional china Xiaop Ping Zhang, de 26 años, narró a la policía que éste estaba cocinando y que a eso de las 10 de la noche, escuchó un ruido, cuando fue a ver lo encontró mal herido por lo que procedió a llevarlo al hospital doctor Antonio Musa, donde falleció.
Con relación al hecho, el general de brigada, Bartolo Gil Melo, comandante de la regional sureste de la Policía, hablando a través de la vocera policial, teniente Ruth Isambert, dio seguridad que el caso será esclarecido en las próximas horas, y que darán con los culpables de ese horrible asesinato.
La vocera policial dijo que varios agentes del departamento investigativo bajo su dirección, están al frente de las investigaciones pertinentes.
Se recuerda que hace varios años, también fueron asesinados tres chinos en el indicado negocio y que con relación al hecho fueron apresadas varias personas y remitidas a la acción de la justicia.