Mazara preside comité de Liga Voleibol



La Liga de Voleibol Superior (LVS) seleccionó al deportista Horacio Mazara como presidente del comité organizador de la segunda versión del campeonato femenino programado para iniciar el 25 de febrero,
El anuncio lo hizo Ángel Rivas, presidente de la LVS, quien señaló que Mazara aceptó amablemente la designación y de inmediato se integró a las reuniones de trabajo.

“Acepto honrosamente la designación, primero porque es un deporte del cual mi padre es inmortal y también porque es un evento que debemos preservar en beneficio de las jugadoras que participan y la afición que dio un respaldo militante en la primera versión”, dijo Mazara, quien se desempeña como director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

La primera versión de la LVS vio coronarse a las Caribeñas Voleibol Club en una serie final ante Cristo Rey Voleibol Club. También participan las Guerreras Voleibol Club y Mirador Voleibol Club.

Nuevo formato

Este año se jugará con nuevo formato, martes, miércoles y viernes, un juego por día y los domingos, doble cartelera. El año pasado se jugaba doble juego cada día.
El miércoles 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, se jugará doble juego iniciando a la 1:00 de la tarde.

Rivas informó que el próximo 18 de este mes también se realizará un torneo de talentos.