Un mecánico que acusa a un teniente de la Policía de retenerle su caja de herramientas, por una bofetada que le dio a un supuesto delincuente que sustrajo sus lentes y cincuenta pesos en Plaza Bolera, pidió hoy a la Policía que le devuelva su equipo de trabajo.
Fidel Bonilla aduce que luego que la Policía le llevó su caja de herramientas ha perdido el apetito y ha rebajado 10 libras, porque según él, con esas herramientas es que se gana el sustento de su familia.
Narró que mientras comía pasó un supuesto ladrón por la acera de Plaza Bolera, en la avenida Abraham Lincoln y le llevó unos lentes que le costaron cuatro mil pesos y una punta (de fuente de verificar corriente), y que por agredir al supuesto ladrón, el sargento Féliz le llevó la caja de herramientas.
Dijo que cuando fue al destacamento de Naco a buscar la caja, un coronel le dijo que esa caja no la habían reportado.
Explicó que el sargento Féliz entregó la caja al segundo teniente Luciano Figueroa Muñoz, y que este último no le ha devuelto su equipo de trabajo, valorado en 60 mil pesos.
Dijo que aunque entregó 600 pesos a la Policía para rescatar sus útiles de trabajo, todavía no la ha recibido.
Yo he rebajado más de siete libras del día diez para acá, yo he perdido todo, no tengo nada y no estoy comiendo porque se me ha ido el apetito, refirió Bonilla.
Dice que tiene siete hijos y que los mantiene con su trabajo. La caja contiene 54 cubos y otras piezas.