Melky Cabrera hace realidad sueño

http://img1.elnacional.com.do/image/article/65/209x400/0/CB999DD2-39F1-4262-AF71-F90213465EF8.jpeg


HAINA.    Para Melky Cabrera ver a  más de 150 niños participando en el torneo de béisbol que gracias a su esfuerzo se realiza en esta comunidad, significa la realización de un sueño hecho realidad.

“Para mí es como un sueño ver a tantos niños juntos practicando deporte y poder contribuir para que los mismos se mantengan en una actividad sana.

 Más de 150 niños repartidos en 10 ligas se disputan la Copa Melky Cabrera que fue inaugurada aquí el pasado sábado.

El evento cuenta con el respaldo del jardinero de los Yankees de Nueva York  que fue miembro de una de las ligas que ahora intervienen en esta justa.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el estadio de Gringo y en la misma estuvieron presentes autoridades locales y peloteros que acompañaron a Cabrera.

Melky agradeció a Dios, su familia y todos los que le respaldaron para la realización del evento.

“Soy nacido y criado aquí. Y como todos estos niños, jugué en pequeña liga y pienso que siempre es necesario aportar, pues de esa manera más jóvenes pueden alcanzar el éxito logrado por otros”, dijo Melky.

Exhortó a los integrantes de las diferentes ligas a jugar béisbol de manera disciplina, pero sin descuidar los estudios.

Al acto asistieron los grandes ligas Francisco Cordero, Edwin Encarnación, Esteban Germán, Freddy Guzmán, Julio Borbón, Angel Berroa, así como Ambiorix Concepción y José Morbán. Cada uno de ellos dirigió un mensaje a los niños y los presentes.

Mientras que Teresa Astacio Guante, presidenta del Comité Organizador, dijo que espera que cada año se integran más ligas a participar en la Copa y que tienen el interés de aglutinar a todos los barrios del municipio a competir en el certamen.