Murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la avenida Charles de Gaulle un empleado de El Nacional, mensajero de la Dirección.
Miguel Angel Guzmán Arias, de 24 años, murió cuando era conducido al hospital Doctor Darío Contreras, a causa de golpes severos en la cabeza y el costado izquierdo, informaron médicos de servicio en el centro de salud.
Allegados al joven informaron que éste estuvo departiendo con amigos momentos antes de que su vehículo fuera chocado a poca distancia de la avenida Simón Orozco en la entrada de Invivienda Santo Domingo.
El accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando un automóvil Honda Accord cruzó la avenida Charles de Gaulle de Oeste a Este a gran velocidad, impactando en el lado izquierdo el que conducía el empleado de El Nacional.
Guzmán Arias era estudiante de Informática de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y vivía en el sector Invivienda Santo Domingo junto a su familia,.
Era mensajero de la Dirección de El Nacional desde el primero de diciembre del 2004 cuando ingresó a este diario tras sustituir a su hermano Rafael en las mismas labores.
Allegados a Guzmán Arias informaron que éste estuvo departiendo con amigos y que alrededor de las 2:00 de la madrugada retornaba a su residencia por la avenida Charles de Gaulle cuando un automóvil Honda Accord cruzó la vía y lo embistió de costado.
Un amigo que acompañaba a Guzmán Arias sufrió golpes y heridas en distintas partes, a causa de los cuales fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras.
En el cuartel de la Policía de Invivienda no fue posible saber el nombre del conductor del automóvil Honda Accord.
A las 10:40 de la mañana la Policía no sabía el nombre de las tres personas que iban en ese vehículo, ni había precisado si el conductor portaba licencia para conducir.
A Miguel Angel Guzmán Arias le sobreviven sus padres Ramona Arias y Miguel Guzmán, sus hermanos Rafael, Ariel, Carmen Angélica y Yeila Odalís Guzmán Arias.
Los restos del joven serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Charles de Gaulle.
Compañeros de labores de Miguel Angel Guzmán Arias lamentaron su fallecimiento, indicando que era un empleado afable, colaborador, que siempre estaba dispuesto a prestar su ayuda a cualquier persona que lo necesitara.
Sus compañeros de la universidad lo definieron como una persona entusiasta que realizaba sus tareas con diligencia.
Departía con varios amigos
Miguel Angel Guzmán Arias había estado con varios amigos en un centro de diversiones de Santo Domingo Este.
Rafael Guzmán Arias, hermano del fallecido, dijo que éste se dirigía a su casa a descansar, cuando un auto Honda Accord lo embistió en una de las puertas.