MESCYT evaluará interesados en impartir clases de inglés

MESCYT en Barahona


BARAHONA.- El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología  (MESCYT) realizará este martes 27 y miércoles 28 las evoluciones para optar por docentes del Programa Inglés por Inmersión para los cursos que darán inicio el próximo año 2017.

La información la dio a conocer el coordinador  del programa de Ingles por Inmersión en esta ciudad, Pedro Román  Peña, quien manifestó que distintas delegaciones de las provincias de la región Sur se darán cita en el Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD) para evaluarse y optar por estas plazas docentes.

Román  Peña señaló que los interesados en ser evaluados pueden presentarse en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde  en el cuarto nivel del laboratorio de informática de la UASD en Barahona e indicó que dentro de los requisitos figura presentarse con su cedula de identificación y tener dominio del idioma inglés del nivel C1.

En la evaluación pueden participar los egresados del curso de inglés por inmersión y toda persona que tenga conocimientos avanzados del referido idioma.