Miami exigiría a Filis criollo Sixto Sánchez por J.T. Realmulto



MIAMI. Si los Marlins intercambian o no a J.T. Realmuto a los Filis puede reducirse a si el prospecto de pitcheo Sixto Sánchez es parte del trato.

Una fuente le dijo a MLB.com el miércoles que Sánchez es visto como un “deber” para ser incluido en un paquete de intercambio por Realmuto.

A principios de esta semana, los Filis volvieron a comprometerse con Miami con respecto a Realmuto. Miami, según fuentes, también está en conversaciones con los Rojos, Padres, Dodgers, Bravos y Rayos.
Los Filis tienen un sistema de granjas profundo, con el dominicano Sánchez, de 20 años, clasificado como su principal prospecto por MLB Pipeline (27mo prospecto general).

Sánchez, un lanzador derecho que lanza con fuerza, tiene una bola rápida que habitualmente registró una velocidad superior a 94 mph. Lanzó para Clearwater de la Clase A Avanzada la temporada pasada.
Sánchez tuvo 4-3 con una efectividad de 2.51 en 46.2 entradas, y perdió un tiempo significativo debido a la inflamación del codo derecho. Una dolorosa clavícula evitó que Sánchez asistiera a la Liga de Otoño de Arizona.

Junto con Sánchez, los Marlins están mirando a otros prospectos de los Filis. También se ha especulado que el receptor Jorge Alfaro podría ser parte del acuerdo porque Miami necesitaría un reemplazo por Realmuto. Sin embargo, eso no ha sido confirmado.