Michel El Buenón manifestó que luego de las tantas críticas que le hicieron por sus adaptaciones al género salsa, los salseros dominicanos de la nueva generación, las están haciendo en busca de pegar, recurso que deben agradecerle a él.
Los que me criticaban las están haciendo para ver si pueden pegar, modestia y aparte, como lo hizo El Buenón, dijo Michel, quien se confesó apenado por los salseros que catalogó de mucha espuma y poco chocolate, porque anuncian presentaciones con entradas gratis.
Se ofrecen por nada, se presentan gratis en cualquier sitio para luego decir que son merecedores de premios y hacer una pantalla de que están pegados, pero se mantienen halando aire. Que busquen en internet quién es el más cotizado en el plano nacional e internacional en los últimos cinco años, lanzó el reto el intérprete de Amiga mía. Reserva especial es el nuevo álbum que Michel lanzará al mercado.
El salsero criollo aseguró que es el que más trabaja, dando a conocer la salsa dominicana en México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, Estados Unidos y Europa.