Los Azucareros del Este han estructurado su mejor equipo en muchos años para competir por la corona del béisbol profesional a partir del viernes.
La afirmación la ayer el presidente de los Toros, Francisco Micheli, al encabezar la conferencia de prensa donde dio detalles de la conformación del combinado romanense.
Micheli dijo que la directiva y la gerencia de operaciones han trabajado duro desde el mes de marzo para reunir el mejor personal posible tanto nativo como importado.
Hemos estructurado un equipo competitivo que sabemos dará la batalla en cada partido, y lo hará jugando con dignidad para responder el apoyo incondicional de nuestra fanaticada, dijo.
Anunció cambios en la parte gerencial con Charlie Romero, ex- coach de tercera, ahora será asistente del gerente; Francisco Gonzalvo, asistente especial, y Carlos Febles coach de tercera.
Jean Giraldi, gerente de operaciones, ponderó el regreso de Dean Treanor, a quien definió un gran aglutinador. Dave Lundquist es el coach de pitcheo. Destacó que la profundidad del equipo nos da la misma opción de contar con mas de un jugador por posición y eso es un agradable dolor de cabeza para Treanor.
Asimismo la contratación de Dave Lundquist, como coach de pitcheo, un ex-lanzador que debutó en grandes ligas con los Medias Blancas de Chicago.
Destacó la profundidad del colectivo, la misma nos da la opción de contar con mas de un jugador por posición, lo que será un agradable dolr de cabeza para el dirigente Treanor.
Los importados del equipo son Rich Thompson, lanzador actualmente en grandes ligas con los Angelinos, el tambien pitcher, (AAA) de Anaheim, Robert Mosebach; Chris Pettit (AAA), el derecho Matt DeSalvo, el zurdo Wesley Wright y el catcher Vinni Rottino, quien estuvo con los toros en el torneo 2007-2008.