El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, exhortó este lunes a la familia perredeísta a tener confianza en que esa organización superará sus actuales dificultades, y hará florecer la unidad en base al respeto a la institucionalidad y democracia internas.
Vargas hizo el pronunciamiento a través de una llamada telefónica desde Madrid, en momentos en que efectuada una reunión con dirigentes y militantes perredeístas de la seccional de la capital española.
En el contacto telefónico intervino además Dionisio Pérez Terrero, secretario general del partido en Madrid, quien informó que los perredeístas de la seccional madrileña se mantienen trabajando unidos por el fortalecimiento de su partido.
De acuerdo con una nota de prensa, el presidente del partido blanco resaltó el valor que tiene el respeto a la democracia interna como sostén fundamental de la unidad de los partidos políticos, el cual se debe reflejar en el acatamiento de las decisiones de sus organismos por parte de sus dirigentes y militantes.
Vargas reiteró que por eso la dirección perredeísta hará valer la elección de Ruddy González, José Jáquez y Ana Miledy Cuevas como vocero, vice vocero y secretaria perredeístas en la Cámara de Diputados.