La actriz dominicana Mildred Quiroz, quien se ha destacado en muchas de las telenovelas que se han disfrutado en nuestras pantallas, se queda en el país, donde iniciará proyectos que la tienen entusiasmada.
No renuncia a las telenovelas, no, dice que de hecho ya es parte del elenco de una nueva trama que se grabará próximamente, pero que se mantendrá grabando y regresando para estar pendiente de la educación de su pequeño Diego José, que ya tiene un año y 10 meses.
Se queda en el país teniendo como motivación principal a su hijo, a quien llama el motor de su vida. Quiere dice- darle una mejor educación junto a su familia y en su país.
El amor…el amor
¿Y tu corazón como está en estos momentos? Le preguntamos. Luego de un breve silencio contestó de manera rápida que latiendo muy fuerte, lo que nos hizo imaginar que los bellos ojos de esta dominicana brillan de amor por algún dominicano que, sin dudas, podría ser otra buena razón para que haya tomado la decisión de residir en esta tierra. Adelanta que ya tiene compromiso para hacer una película dominicana y en el mes de marzo inicia grabaciones para una producción en Miami.
Actualmente comparte en nuestras pantallas la co-conducción del show de televisión Gianni Espectacular Mente, que se transmite ahora por Color Visión, canal 9, los sábados a las 6:00 de la tarde.
Me siento excelente en el programa junto a Gianni Paulino, es tremenda profesional y me hace sentir cómoda y fluida. Agradezco la oportunidad que me ha brindado.
Vuelve a escena
con Brujas
Mildred vuelva a escena junto a Lidia Ariza, Yamilé Scheker, Gianni Paulino y Elvira Taveras, con nuevas presentaciones del montaje Brujas somos todas, del 24 al 27 de este mes en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Su papel es el de Amelia, una mujer amargada, frustrada por el maltrato de los hombres, inteligente, cínica y amante de los chismes.
El montaje que dirige Germana Quintana ya agotó en su primera temporada 21 exitosas funciones y con estas últimas presentaciones se despide de los escenarios dominicanos y viaja a Estados Unidos y Puerto Rico.
Un Apunte
Carrera
Mildred inició su carrera en la actuación en Caracas, Venezuela en 1996 con la novela Llovizna. Trabajó en España como pitonisa en Luna Negra y en el país en Trópico.
Para Telemundo ha realizado caracterizaciones, en Pecados Ajenos, Dónde esta Elisa, La Casa de al Lado y Relaciones Peligrosas.