Deportes

Moca busca la corona Liga Mayor de Fútbol

Moca busca la corona Liga Mayor de Fútbol

Moca.  Provincia Espaillat.  La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), anunció en rueda de prensa que regresan en busca del título de Liga Mayor que comienza este domingo 23 de mayo a las 2:30 de la tarde en las instalaciones del play Don Bosco.

El evento que entra a su sexta versión organizado por la Federación de Fútbol, abre sus cortinas con el partido de apertura entre Moca y Pantoja actuales campeones de la pasada justa.

El anuncio realizado por el presidente de la AFE, el señor Nelson Domingo Peña, sobre la actuación del equipo más emblemático que tiene el fútbol nacional se basará en el apoyo que brindaran Orange Dominicana, Indotel y otras empresas locales para el torneo semi-profesional de fútbol que cuenta con 8 equipos: el Deportivo Pantoja, San Cristóbal, Barcelona Atlético, Bauger FC, Jarabacoa, Don Bosco de Moca, Dos de La Vega y la Universidad O&M.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación