Moca será sede de justa internacional



MOCA. Con la participación de equipos representativos de República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Nicaragua y Panamá , será celebrado del 17 al 21 de Febrero en la ciudad de Moca, un torneo internacional de béisbol en las edades de 14 a 16.

Dominicana estará representada por las novenas de la Academia La Javilla de Santo Domingo, la Pony Dominicana que tiene su sede en San Cristóbal, así como los anfitriones del evento: Moca y Salcedo (en esta última ciudad subsede de la competencia).

El evento es organizado por la Liga Rolando Paulino y llevará una dedicatoria a Santiago (Chago) Cabrera y Ariel Vásquez, vice ministro de deportes de la provincia Espaillat y director de deportes del Ayuntamiento de Moca, respectivamente.
La apertura de esta competencia está programada para el lunes 17 de Febrero a las 4:30 p.m. en el estadio Braganita García de Moca, con el encuentro entre Moca Vs. Puerto Rico.

Dos dirigentes profesionales estarán dirigiendo en el evento internacional, ellos Mako Oliveras, por Puerto Rico, y Pedro López, por la escuadra estadounidense.

El equipo nicaraguense Guerreros de Matagalpa, que tiene al frente a la senora Evelin Tinoco y hará su arribo el viernes 14. Al día siguiente lo hará la delegación de Puerto Rico por el aeropuerto Las Américas, mientras que Panamá y Estados Unidos lo harán el domingo 16 por el aeropuerto Internacional del Cibao.

La semifinal con los dos clasificados de cada grupo en que ha sido dividido el torneo jugarán el viernes por la mañana en los estadios de Moca y Salcedo, buscando su pase para la gran final que se jugará ese mismo día a las 230 p.m. en el estadio Braganita García.

Rolando Paulino hizo una invitación a la población dominicana para que acudan a respaldar esta competencia deportiva.