¿Qué Pasa?

Moda, ritmo y color en Carnavalia 2012

Moda, ritmo y color en Carnavalia 2012

La música electrónica, la moda y el colorido carnavalesco, se apoderaron por completo de la Marina de Sans Soucí, la noche del pasado sábado, al ser celebrado allí “Carnavalia 2012”.

Cientos de jóvenes abarrotaron el mencionado espacio para ser testigos del tremendo fiestón de apertura del “Carnaval Presidente 2012”, junto a Pav Entertaiment; donde a partir de las 11 de la noche estos bailaron, cantaron y disfrutaron hasta más no poder, de las mejores mezclas de  música electrónica, a cargo de los artistas pertenecientes a la casa disquera Size Matters.

Durante el evento los presentes gozaron  de las fusiones de Steve Angello,  popular DJ internacional, quién forma parte del grupo Swedish House Mafia. Quien además, compartió escenario con su hermano AN21 y Max Vangelli. En el espectáculo, la representación dominicana lo fue DJ Joseant Hidalgo, quien también fue parte del despliegue musical de Carnavalia, dando apertura a la cartelera musical, conectádonse rápidamente con el público a través de sus  remixes y su popular estilo de ritmos.

Mientras pasaba la noche, más sorpresas se iban descubriendo en la innovadora celebración, una de estas fue la presentación carnavalesca, donde comparsas y  personajes del carnaval dominicano caracterizados por su colorido y esplendor, desfilaron en el escenario bajo la producción de Vitico Erarte.

Desfile fashion

A ritmo de la música,  en un abrir y cerrar de ojos, el escenario  pasó de ser de una simple tarima,  a una pasarela de modas, en donde los diseñadores dominicanos,  Belkola, Carlos Then, Miguel Genao y Larissa Salcedo, exhibieron piezas chic y  únicas, en el colorido desfile organizado por los estilistas, Carlos Lamarche y Airam Toribio.

UN APUNTE

Apertura

Esta primera versión del  Carnavalia  dio apertura a los eventos carnavalescos que la Cerveza Presidente estará desarrollando en todo el mes de febrero, con su llamada “Zona Carnaval Presidente”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación