¿Qué Pasa?

Modas de Felizola culminan desfile

Modas de Felizola culminan desfile

 La despedida del tributo a la última Diva del cine  mexicano, María Félix, se realizó con “Enamorada”, un exclusivo pase de modas del diseñador Internacional Nicolás Felizola en la Galería de Bellas Artes, acto organizado por la destacada productora de televisión Tita Hasbún.

Del 8 al 24 de marzo el público pudo admirar de manera gratuita  el Vestuario de Alta Costura y accesorios que usara la famosa actriz para sus películas y encuentros sociales, así como un ciclo de algunos de los filmes más  destacados de la “Doña”.

Con un espectacular montaje, sus organizadores Omar y Tita Hasbún no escondían la gran satisfacción y felicidad de haber podido celebrar  con este acontecimiento de moda y cultura el 12 Aniversario de su programa estelar Fashion Tv, quienes agradecieron de manera especial a todos los patrocinadores que respaldaron su iniciativa y visión, y muy en especial al Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, por destacar a María Bonita dentro de las actividades de Capital Americana de la Cultura 2010 así como también a Marianne De Tolentino, directora de la Galería y el director de Bellas Artes, Franklyn Domínguez,  por acoger con gran entusiasmo a María Bonita.

Con “Enamorada” se cierra esta gran muestra de singular estética y valor patrimonial y un acontecimiento de moda y cultura. El pase de modas tuvo como invitadas a las beldades del mundo de la belleza: Mía Taveras, Ada Aimée de la Cruz, Eva Arias y un grupo de las nuevas Tops de Ossygeno Models Management.

Las modelos lucieron accesorios de joya de Inés Sofía Tejada,  el maquillaje de Maybelline, el salón Capelino  encargados del look,  quienes pasearon con garbo los diseños de Nicolás Felizola inspirados en las “Marías” de hoy.

Luego del Pase de Modas Bacardi Dominicana y sus bebidas Grey Goose y Dewars, Hard Rock Café y Corona se encargaron del brindis de los invitados especiales y recibieron obsequios de Grabo Estilo y Berry Fresh.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación