Modesto Guzmán dice escenario político 2020 lo están gestando mujeres y jóvenes



Bani.- El dirigente reformista Modesto Guzmán se reunió con jóvenes coordinadores de su proyecto político en este municipio, donde además presentó la precandidatura de Guarina Conde, activista social y política de esa demarcación.

Durante el encuentro con los jóvenes, Guzmán destacó la participación y protagonismo de las mujeres y los jóvenes en la gestación del escenario que se está construyendo de cara a las elecciones de 2020.

En ese sentido, explicó que “es una tendencia que se viene dando fruto de realidades, de la globalización y la democratización de los nuevos medios de comunicación. Además, el empoderamiento de esta sobre la realidad actual y la que persiguen para sus respectivos países y grupos sociales a los cuales pertenecen”.

 Sobre las aspiraciones a regidora de la dirigente Guarina Conde, quien es la coordinadora general del proyecto “Modesto Guzmán” en Bani, el veterano dirigente afirmó que la joven ha ocupado importantes posiciones en la estructura de la juventud reformista, adema de ser una activista social y promotora de los valores en el referido municipio.

 El evento se produjo en el marco de un recorrido nacional que realiza Modesto Guzmán como parte de las acciones de su estructura política en todo el país, de cara a los comicios congresuales, municipales y presidenciales del 2020.

En la foto: Jóvenes que participaron en el encuentro, al centro: el dirigente reformista Modesto Guzmán, a su derecha, Guarina Conde, aspirante a regidora en Bani.