Momentos notables del Juego de Estrellas



CHARLOTTE, N.C. – Este fue el segundo año en que los capitanes de los equipos seleccionaron a mano las listas de los Juegos de las Estrellas de la NBA, y al igual que el año pasado, la competencia no decepcionó.

El equipo de LeBron James derribó al equipo de Giannis Antetokounmpo, 178-164, después de encenderlo en la segunda mitad, pero el juego se mantuvo cerca hasta los minutos finales.

Kevin Durant del Equipo LeBron terminó con 31 puntos y fue coronado MVP del Juego de Estrellas por segunda vez en su carrera. Antetokounmpo cayó 38 puntos con 11 rebotes y cinco asistencias en el esfuerzo por perder.

Como puede esperarse cuando dos docenas de los mejores jugadores de baloncesto del planeta se unen para un juego de recolección de 48 minutos, la noche estuvo llena de momentos que hay que ver, los mejores de los cuales se enumeran a continuación.

1. ¿Cómo?

El permiso. El final. La celebración desde el banquillo. Esto era irreal.

2. Dirk hace retroceder el reloj

Nowitzki, de 40 años de edad, tal vez jugando en su último Juego de Estrellas, se registró e inmediatamente agotó los tres puntos consecutivos. No hace falta decir que el resto de los All-Stars fueron despedidos.

3. LeBron se conecta

Dwyane Wade lanzó un callejón fuera del tablero a LeBron para poner en marcha la segunda mitad, y luego Kyrie Irving lo colocó con un hermoso balón al final del último cuarto. Hablar de nostalgia …