El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó que el gran reto y responsabilidad que tiene por delante esa organización es recuperar las plazas electorales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Explicó que ese es el principal compromiso que deben asumir los dirigentes que conformarán los directorios de las circunscripciones de la Capital y de los municipios de la provincia Santo Domingo.
El reto que tenemos no es pequeño, pero con el trabajo y el esfuerzo de todos lo vamos a lograr, señaló.
Dijo que el PRSC fue una fuerza política importante en la principal plaza electoral del país, logrando ganar en varias ocasiones el Ayuntamiento y la senaduría, y ahora nos hemos establecido como meta recuperarla como parte de los planes y estrategias que tiene el partido para volver al poder.
Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar un encuentro con más de un centenar de dirigentes de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, como parte de los trabajos de reestructuración de los órganos medios y de base del partido.
Manifestó que para lograr ese objetivo se hace necesario trabajar todos juntos y unidos con miras a fortalecer la organización.
El líder reformista resaltó, en medio de interminables aplausos, que su gran compromiso es con el partido y la República Dominicana, de manera que vamos a trabajar duro para fortalecer nuestra organización, que es el deseo de la inmensa mayoría de los ciudadanos.
Llamó a los dirigentes y militantes de la formación política organizar los subdirectorios de mesas electorales, que es la verdadera estructura de base del PRSC.
Puedo anunciar aquí que ya yo formé mi subdirectorio en la mesa electoral donde ejerzo mi derecho al voto y les pido a todos ustedes que hagan lo propio para seguir aportando al fortalecimiento de nuestro partido, expresó el presidente de la organización.
En la actividad hablaron, además de Morales Troncoso, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, y el vicepresidente nacional y encargado de la Comisión de Reestructuración en la Capital, Danny Perdomo.
Además, participaron los dirigentes Héctor Rodríguez Pimentel, Eddy Alcántara, Ramón Feliz Madera, Milagros Díaz, Carlos Rojas, José Osvaldo Leger, Osiris Solano, Julio César Martínez, Danny Morel, Julio César Madera, Wellington Jiménez, María Rosa Belliard, Félix Méndez, Laura Espada, Coral Pereyra, Rafael Frías, Celeste Feliz, Jacqueline Asencio, Amada Ramos, Francisco Rondón, David Jiménez, Bonny Troncoso, entre otros.