Deportes

Moscoso Puello y Los Prados

Moscoso Puello y Los Prados

Las novenas de las ligas Moscoso Puello en  la B y los Prados en la A, salieron airosos de sus compromisos en la jornada de anoche correspondiente la División Sénior para mayores de 55 años, en el marco del XXII torneo de softbol chata del Distrito Nacional, con opción a la copa cerveza Presidente, dedicado a Cholo Suero, Félix Infante y José Contreras.

En la categoría Máster para mayores de 45 años, avanzaron a la segunda ronda los equipos Los Nuevos, Villa Juana, Bancentral, Aborigen, la Colonial y la Manicera.

Los Nuevos enfrentarán al Bancentral en el estadio de los Astroboys de Toshiba y la Manicera contra Aborigen y Colonial frente a Villa Juana en el play El Manicero, son los partidos programados para esta noche, informó el presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Garibaldy Bautista.

En el Grupo B, el equipo de la liga Moscoso Puello venció dos veces a Los Prados en la categoría Sénior; en el primero por la vía del nocaut, 17 carreras por siete y el segundo, 14 por siete. Arístides Victorino  y Santiago Pilar fueron los lanzadores ganadores, mientras que Eladio Ayala y Rolando Gomera sufrieron las derrotas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación