Llegó la Navidad y todo el mundo se pone en ambiente. Las empresas e instituciones del país toman la delantera y adornan sus áreas para brindar la alegría de la época que nos acerca a un nuevo año. Las plazas, una de las principales atracciones actuales del país, también se unen a los brillos y colores de la Navidad. A seguidas un recuento que aporta la idea de cómo andamos con esos aires navideños.
El Centro Comercial Sambil dio inicio a la temporada más esperada del año con un mágico espectáculo protagonizado por Santa Claus y sus duendes. Cargados de emoción, amor y buenos deseos..
Acrópolis Center también se puso en Navidad y encendió un imponente árbol, con la presencia de Santa Claus, los ejecutivos del centro comercial.
Miles de personas presenciaron el encendido del árbol de Navidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y acompañaron al Comandante General de la institución, a su esposa, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales.
Los empleados y funcionarios del Banco Central, también dejaron encendido su árbol de Navidad y el Nacimiento o Belén, en la plazoleta de la institución, con motivo del inicio de las festividades navideñas. En AES Dominicana la Navidad llegó cargada de energía dándole la bienvenida de una manera divertida a ritmo de villancicos, encabezado por su presidente Edwin De los Santos. Coca-Cola encendió su Árbol Navideño en la Plaza España y con este evento, la marca da inicio a su calendario de actividades navideñas que este año cuenta con la campaña “Haz feliz a alguien”. Star Products Laboratorios, compartió con periodistas de los diferentes medios de comunicación, un desayuno navideño, donde primaron los villancicos y merengues alusivos a las fiestas pascuales, en las instalaciones del nuevo Restaurante Little Italy, del ensanche Piantini. MAX Corredores de Seguros dio inicio a la época navideña junto a sus clientes bajo el concepto gastronómico navidades del mundo.
Con la alegría, el color y la magia que caracteriza esta época del año, La Sirena dio la bienvenida a la Navidad en un encuentro donde presentó su esperada propuesta de temporada en el área de hogar y decoración. A ritmo de “Estrellita Navideña”, “Cascabel”, “A las arandelas” y otras canciones navideñas interpretadas por el Coro Armonía, ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, recibieron a clientes y relacionados.