Deportes

Motores iniciará temporada velocidad 

Motores iniciará temporada velocidad 

La temporada de velocidad a efectuarse en el Autódromo Mobil 1 contempla la celebración de 44 eventos entre autos, dragueo, drift, motovelocidad y kartismo.

El calendario tiene pautado como primera competencia, la apertura de la motovelocidad, a efectuarse el 7 del mes venidero.

El deporte de las dos ruebas desarrollará cuatro pruebas este año.

La informaciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa efectuada en Taboo Bambú, por los organizadores, patrocinadores y responsables de cada una de estas disciplinas.

Asimismo, en el encuentro con la prensa se realizó un reconocimiento al piloto Waldis Veras, quien ganara cuatro categorías en la pista de Homestead, Miami, correspondiente al Championship Cup Series (CCS).

En la actividad los ejecutivos de Implmentos y Maquinarias (IMCA), ratificaron su apoyo a las actividades de la velocidad, al igual que a varios pilotos que pertenecen a la escudería Mobil 1, en las diferentes modalidades de la velocidad.

Hugo Beras, genente del Autódromo Mobil 1, dio la bienvenida a los presentes, y quien calificó como una temporada espectacular la cual será desarrollada en ese parque deportivo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación