Movimiento Empresarios con Danilo sale a las calles resaltando gobierno



El Movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA) anunció ayer que después de la proclamación del Presidente de la República como candadito del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saldrá a las calles, “con todos los hierros”, en busca de su reelección.

Negrito Plasencia, presidente de EMPREDA,  afirmó que este movimiento es una estructura a nivel nacional  que  cuenta con coordinadores en cada una de las provincias del país lo que asegura que al igual que la campaña anterior, seguirá siendo el movimiento líder y más emblemático del proselitismo político.

“A partir de que el Presidente sea  proclamado el próximo domingo, estaremos en la calle resaltando todas las acciones del gobierno y aportaremos significativamente los votos necesarios para que se mantenga en el poder por cuatro años más”, aseguró.

En rueda de prensa en el local del Sector Externo, participaron además el miembro del Comité Central del PLD, Arq. Alejandro Montás, el precandidato a diputado por Santo Domingo Norte, Alfonso Mercado Brito y el Lic. Alexis Medina, entre otros.

Plasencia indicó que en el pasado certamen eleccionario EMPREDA aportó unos 40 mil votos para que Medina ganara y que en el presente proceso pretenden duplicar esa cantidad de sufragios.

Plasencia expresó que EMPREDA sólo está a la espera de una señal para poner en acción todo el equipo que metro a metro recorrerá toda la geografía nacional resaltando la obra de gobierno que está llevando a cabo el presidente Danilo Medina.

Consideró que el gobernante debe seguir dirigiendo los destinos del país por cuatro años más porque así lo quiere la gente.

Afirmó que la estructura de EMPREDA se ha mantenido como un ente político de primer orden en lo que constituye el Sector Externo que respalda las aspiraciones del presidente Medina.