El Movimiento «Por un Haina Diferente», conformado por profesionales, microempresarios, deportistas y estudiantes universitarios del municipio de Haina proclamaron hoy al diputado Tulio Jiménez como precandidato a alcalde para el período 2016-2020.
Durante un concurrido acto celebrado en un hotel de esa localidad, Ramón Peguero, coordinador del movimiento, destacó la capacidad de trabajo del legislador, al tiempo de precisar que Haina necesita ser rescatado del caos y el desorden.
Al tomar la palabra, el congresista dijo que hasta ese momento no había pensado en aspirar a la posición, pero en vista de la petición no le quedaba otra opción que aceptar e iniciar, junto a la comunidad, el camino hacia el triunfo.
Dijo que conoce el pueblo de Haina como la palma de su mano y sabe de cada una de sus necesidades.
“Nuestro pueblo debe ser liberado de este yugo e iniciar a partir del 2016, una nueva etapa en la que impere la organización, la limpieza y el desarrollo, sobre todo, tomando en cuenta los reclamos de nuestra gente”, preciso
En el acto intervinieron representantes de la asociación de estudiantes, microempresarios, deportistas, profesionales de diversas áreas y otros sectores que endosaron su respaldo a Jiménez.