Mucho interés por Al Horford



Al Horford ha sido el epítome de la consistencia desde que ingresó a la liga, promediando 14.1 puntos y 8.4 rebotes en 12 temporadas con los Hawks y los Celtics. El estilo de juego tranquilo y sin complicaciones de Horford lo ha convertido en un favorito de los fanáticos tanto en Atlanta como en Boston, y es uno de los mejores defensores en la posición central.

Ahora con 33 años, Horford está quizás en el lado negativo de su mejor momento, pero el cinco veces All-Star tendrá muchos pretendientes en el mercado abierto, y probablemente recibirá un acuerdo de máximo nivel. Horford sorprendió a Boston cuando se retiró de su opción de jugador de $ 30.1 millones, y es uno de los mejores hombres grandes que se lanzará a la agencia libre junto con Nikola Vucevic y DeMarcus Cousins.

La temporada pasada: Horford continuó donde se quedó después de su excelente postemporada 2017-2018, con un promedio de 13.6 puntos y 6.7 rebotes con un 54 por ciento de disparos la temporada pasada.

Boston luchó por encontrar su ritmo durante toda la temporada, pero Horford fue una fuente constante de producción en ambos extremos de la cancha para los Celtics, clasificándose entre los 20 primeros en la liga en tiros de dos puntos de gol de campo, bloqueos por juego y calificación ofensiva.