Muere a los 76 años periodista Víctor Mármol

Falleció el pasado martes a los 46 años de edad el periodista Víctor Antonio Mármol, quien estaba retirado del diarismo, tras 50 años de ejercicio en diversos medios de comunicación.
Mármol Marte falleció en el Hospital General Plaza de la Salud, donde fue sometido a tratamiento por una prolongada enfermedad.
Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y sepultados en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.
Era padre de John Augusto, Víctor Ignacio y Marlene Patricia.
Amigos y colegas expresaron su pesar por el fallecimiento del veterano periodista, al dedicarle el último adiós durante su velatorio.
Laboró en la Plaza de la Salud como asesor de Relaciones Públicas y Prensa, así como en varios medios de comunicación, en los que sirvió como articulista.
Publicó reportajes sobre acontecimientos que cubrió en las décadas de 1950, 1960 y 1970, entre ellos la Guerra de Abril del 1965.
Mármol nació en Santiago de los Caballeros y tras apartarse de los medios de comunicación, pasaba parte de su tiempo en Jarabacoa y el Distrito Nacional, donde residió gran parte de su vida.
Era definido como un hombre de fe y dedicado a su labor que desempeñó durante 50 años.
El Patronato del Hospital General de la Plaza de Salud comunicó el deceso de Mármol “con profunda pena uniéndose al dolor que embarga a sus familiares”.
En dicho centro de salud estuvo recluido durante los últimos momentos de su vida.

- Publicidad -