Muere comediante Maceta



Murió la madrugada de este miércoles el comediante Saúl Rodríguez “Maceta”, a causa de un infarto, en su residencia ubicada en la comunidad Los Colases, en Monte Adentro, de la Carretera Licey donde se realiza el funeral.

Rodríguez, tenía 43 años de edad y venía sufriendo de diversas complicaciones de salud debido a la obesidad, que padeció por años y a la que sacaba provecho para varios de sus personajes humorísticos representados en actuaciones continuas que tenía en programas de radio, televisión, así como en el cine.

“Don Chiche”, “San Bigote”, “Lic. Beriguete”, “Cheff Raudy Torres”, eran alguno de los personajes de Rodríguez, quien en la actualidad laboraba en el espacio “A Reír con Miguel y Raymond”, por Telemicro y “Buena Noche”, por Teleuniverso Canal 29.

Maceta tenía casi dos décadas laborando en diversos espacios y se distinguió por su trabajo junto Alejandro Sánchez, Germán Dominici “Macho Macho”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros. ”Maceta era un muchacho grande, en su vida personal siempre se reía y hacía reír a todos”, dijo Nelson Javier, presente en su vivienda.

“Maceta” estaba casado con Victoria de Rodríguez con quien procreó dos hijos: Ruth Melania y Jonathan Rodriguez. El Grupo Telemicro, donde laboraba, lamentó su fallecimiento.