Muere el ex presidente de los Tigres del Licey



Murió en la mañana de ayer el ex presidente de los Tigres del Licey, José Manuel Fernández a los 92 años.

Encabezó la junta directiva de los felinos en los periodos de 1995-1996 y 1996- 1997. Sus restos estarán expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln este miércoles a partir de las 2:00 de la tarde.

Su hijo Miguel Ángel también fue presidente de los azules de 2015 a 2017. La historia de los Fernández en el club comenzó a forjarse en 1955, cuando José Manuel se hizo accionista del club con 100 pesos de la época, que les regaló un hermano.

El Club Atlético Licey lamentó la pérdida y envío condolencias a toda su familia, su esposa Doña Mercedes Elmúdesi, presidenta de la Rama Femenina, a su hijo Miguel Angel Fernández, expresidente del Licey.

Sus restos recibirán cristiana sepultura el jueves a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Nacional en la Avenida Máximo Gómez.

También manifestaron su pesar público el presidene de Lidom, Vitelio Mejía y el Comisionado Nacional de béisbol Ricky Noboa.

“Nuestras más sentidas condolencias para toda su familia, en especial a su hoy viuda Doña Mercedes Elmúdesi, y sus hijos Lourdes, José Antonio y Miguel Angel Fernández, ex presidente y actual tesorero del Licey”.