SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Luisa María Domínguez, quien fuera la madre del inmortal del Deporte Dominicano, José “Boyón” Domínguez.
La señora Domínguez también es la madre del entrenador Julio King Domínguez (Kimorry), del club Mauricio Báez, entidad que también Boyón es su presidente.
A través de un comunicado de prensa, el presidente de Abadina, Fernando Teruel, manifestó sus condolencias al coach Domínguez y a su familia por la pérdida irreparable de su progenitora.
“A nombre de la Abadina y del mío propio ofrezco mis más sinceras condolencias al profesor José “Boyón” Domínguez, a Julio King y a toda su familia en este momento de suma tristeza”, expresó Teruel.
Asimismo, Teruel informó que previo al primer partido de la doble jornada de esta noche en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito 2018 se guardará un minuto de silencio a la memoria de la madre de Boyón Domínguez y King Domínguez, quien además es el actual presidente del Club Mauricio Báez.
Los restos de la madre del reputado entrenador de baloncesto fueron expuestos desde 5:00 de la tarde de este miércoles, en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada en la Avenida Máximo Gómez frente al Cementerio Nacional, y recibirán cristiana sepultura este jueves a las 3:00 de la tarde.