Una mujer murió el pasado viernes en la tarde después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para mejorar su aspecto físico, a través de una cirugía plástica en una clínica de La Vega.
Claribel Abreu Moreno, de 34 años, fue declarada muerta en un centro médico de La Vega, informaron las autoridades Policiales.
La fallecida quien tenía un salón de belleza y deja dos niñas en la orfandad, residía en la calle Santa Rosa No. 6, del barrio Buenos Aires, del distrito municipal de Maimón, de Bonao.
Un familiar de la joven aseguró que Abreu Moreno tenía varios días muerta en el centro de salud, “pero la mantenían conectada a los aparatos médicos”, tras practicarse la cirugía plástica.
Clary Abreu, amiga de la fallecida escribió en las redes sociales: “La última vez que me viste, me dijiste que me fuera arreglar a tiempo para diciembre, y mira qué tristeza nos dejaste rubia bella, pero así mismo estará en el cielo como un ángel, descansa en paz.
Un tío de Abreu Moreno alterado, advirtió que demandará al centro de salud, por mantenerla conectada sin vida.
Sostuvo que cuando los familiares se disponían a trasladar el cuerpo a Bonao, las autoridades se llevaron el cadáver para realizarle la autopsia de ley, y el cuerpo les será entregado este domingo, para sepultarlo de inmediato, porque no está en buen estado.