Muere uno de los heridos balacera en McDonald’s

9_Actualidad_04_2k,p01


Falleció la noche del viernes una de varias personas que resultaron heridas en el tiroteo ocurrido el pasado jueves en la estación de McDonald’s de la avenida Abraham Lincoln, donde murió ese día un ciudadano venezolano, informó ayer la dirección del hospital Ney Arias Lora, donde estaba internado.

Ariel Rodríguez, de 35 años, estaba hospitalizado desde el pasado jueves en estado de gravedad, tras resultar herido en la cabeza por un proyectil que se le quedó alojado.
Con su deceso ya suman dos los muertos por ese hecho, ya que el día del tiroteo murió el venezolano Eduardo Luis Martínez, de 48 años.

En la acción también resultaron heridos Stalin Contreras Báez, de 19 años, quien es empleado de dicho negocio, y la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20.
La Policía informó que el incidente se inició con una discusión entre venezolanos y dominicanos en el interior del restaurante, alrededor de las 5:00 de la madrugada del jueves.

En medio de la discusión ambos grupos salieron al parqueo del establecimiento hacia sus respectivos vehículos, buscaron sus armas y se enfrentaron a tiros.

De acuerdo al informe, la trifulca regresó al interior del local, y allí resultaron heridas la venezolana Chivico, quien estaba como cliente, y Stalin Contreras Báez.

La Policía informó que por el hecho hay varias personas detenidas y se busca a otras, mientras se analizan vídeos de las cámaras de seguridad, tanto del restaurante como del entorno.