El Nacional
Dos hermanos que trabajaban como distribuidores de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día fallecieron el Jueves Santo al ser chocada la motocicleta en que viajaban por una camioneta de las llamadas plataneras en las proximidades de El Torito, de Villa Mella.
Los muertos fueron identificados como Blas Antonio Hernández, de 50 años y Félix Antonio Hernández (Juan Bosch), quienes residían en la calle Ocho en Sabana Centro, Sabana Perdida.
Blas tenía más de 20 años trabajando para los periódicos El Nacional y Hoy, y siempre andaba con su hermano Félix, quien le servía de ayudante.
Los hermanos Hernández fueron chocados alrededor de la 1:00 de la tarde cuando recogían el dinero de la venta del día de una de las vendedoras de los periódicos.
Blas falleció en el mismo lugar del choque, mientras que Félix fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde falleció ayer.
Cuando los familiares sepultaban a Blas en el cementerio Cristo Salvador recibieron la noticia de que Félix también había muerto, después de dos días en la unidad de cuidados intensivos.
Se informó que en la guagua platanera que chocó a los hermanos Hernández viajaba un grupo de personas, que salieron huyendo cuando luego del accidente. Del grupo sólo una persona está detenida en el destacamento de Villa Mella.