Una viajera denunció que su equipaje fue violentado a su regreso al país por el Aeropuerto de las Américas (AILA), el miércoles 9 de junio, sacándole todos los objetos de valor.
La señora Mileidy Rodríguez llegó en el vuelo 1901 de American Airlines procedente de Miami, que arribó a la terminal a las 7:00 de la noche.
A su juicio la pérdida de artículos valiosos en los equipajes de los pasajeros que utilizan las instalaciones del aeropuerto parece que no es cosa del pasado, pues las denuncias de pérdidas de objetos de valor suelen ser frecuentes.
Rodríguez traía regalos para sus familiares y amigos, encontrándose con la sorpresa de que su equipaje luego de ser rezagado fue violentado y todo lo de valor sustraído.
Traía perfumes, relojes y otros artículos de valor, y no encontré nada. La maleta apareció rota, con el zipper dañado. Tenia candado y fue roto. Me la entregaron prácticamente vacía. Esto luego claro de un supuesto retraso, especialmente en esta maleta pues viajaba junto a mi esposo con cuatro maletas, llegaron tres a la correa, la que tenía los objetos de valor fue rezagada, informó.
Detalló que hizo la reclamación a American Airlines, pero no ha tenido respuesta, a pesar de hacer una decena de llamadas.