Que ¡Que!

Mujer real

Mujer real

Mujer real
La conductora y conferencista Tanía Báez mostró sus sentimientos en un video a través de sus redes sociales, en el que manifestó cómo lleva su dolor, ante la muerte reciente de su padre y alecciona en cada una de sus palabras.

Dio gracias
Báez recordó que el día que murió su padre, ella estaba con él en la clínica horas antes, pero tuvo que irse a un live para el que fue contratada, y antes de salir éste le dijo que no se fuera, que tal vez no volvían a verse. Cuando terminó el live, recibió un mensaje de que fuera a la clínica que su padre le quería hablar. Al compartir su experiencia dio gracias a los miles de personas que se solidarizaron con ella y se mostró sensible, real, inteligente y centrada.

Diego Bonetta
Cuentan las malas lenguas que el actor Diego Bonetta, no solo estrena la nueva serie de Luis Miguel que inicia ya este viernes, sino que tiene novia, y se trata de Renata Notni, la actriz recordada por ser la pareja de Sebastian Rulli en la serie “El Dragón”.

A su manera
Pues el buenmozo actor al parecer cambió la manera de llevar su vida privada, pues mientras cuando tuvo romance con Camila Sodi, se le pudo ver hasta acariciándola bajo las faldas en un restaurante, ahora no hay quien lo haga hablar. Recientemente se le vio subir a un avión, al que también subió Renata, sin duda en un plan de vacaciones juntos, en secreto, que de todas formas los paparazzi descubrieron, pero no lograron sacarle declaraciones.

Bien por Reading
La capacidad y el talento de los dominicanos sigue brillando en otras tierras y otra muestra es el estilista y asesor de imagen Reading Pantaleón, quien está a cargo del estilo de varias figuras reconocidas de la cadena Telemundo.

Entre ellas
Reading Pantaleón ha manejado el estilo de Adamari López, Toni Costa, Chiqui Baby, Carlos Adyan y otras muchas figuras, quienes han manifestado su seguridad y comodidad con su trabajo.
Pero no ha parado sus trabajos en el país, porque se encargó de varias figuras en la final de Dominicanas Gott Talent y vemos a Pamela Sued darle créditos por su trabajo. Sin duda, su carrera sigue en ascenso y eso nos alegra, Reading es uno de los buenos.

El Nacional