Un despliegue de música popular de todos los géneros cerró con broche de oro el Verano Presidente 2015.
La ruta de eventos inició en el Roof Top Presidente, donde Vakeró junto Jowell y Randy realizaron la mejor fiesta sobre la playa más alta de ciudad. Éste fue el punto de partida para lo que fue el plato fuerte de la noche: el cierre en el Estadio Quisqueya, espacio elegido para este gran encuentro.
“Amarilis échale agua”, “La la la”, “Baila baila”, “Mami”, “Capea al Dough”, “Envidioso” y “Eres mía” formaron parte del repertorio. Uno de los momentos más emocionantes de su actuación fue cuando se unió al público, desde donde cantó su gran éxito “Hoy se va a beber”.
Llegó el turno de Jowell y Randy, dueto boricua que presentó un concierto magistral evidenciando un dominio de lo más vernáculo del género urbano a través de temas clásicos, y poniendo la fiesta con sus temas más populares.
“Pana mío”, “El funeral de la canoa”, “Déjala caer”, “Un poco loca” y “Mi cumpleaños” fueron los primeros temas de la noche, seguidos de grandes éxitos como “llueven los bootys”, “Gárgola” y “Aprovéchalo”.
Dieron paso al cierre del evento, a cargo del soberano de la música urbana, Mozart la Para, quien con su carisma indiscutible puso a cantar y baila al publico completo. Interpretó “No me pelee”, “Pa gozar”, “Celosa”, “Mami yo quisiera”, entre otros.
Al día siguiente Long Beach. Puerto Plata recibió la música de Miriam Cruz, Sexappeal, Shadow Blow y Shellow Shaq para poner punto final al Verano Presidente que este año brindó a los dominicanos la cartelera de eventos más amplia en su historia.