My little princess resaltará valores familiares



Mucho se han criticado los certámenes de belleza infantil, al igual que otros concursos dirigidos a los pequeños, por considerarse dañinos para su formación.

Estas críticas podrían ser la motivación para el surgimiento de My Little Princess, un certamen con características diferentes y en el que sus organizadores resaltan que se basan en pilares, y uno de los principales son los valores familiares.

“De hecho, en casi todas las actividades deben participar los padres o tutores. No se trata de hacer que las niñas se vean adultas, o en buen dominicano, que se vean cómo mujercitas. Buscamos promover el trabajo en equipo, la disciplina”, detalla María Isabel Matos, directiva de Producciones Saroma, organizadores del concurso.

Matos dice que trabajarán la seguridad, la belleza interior y que más que una competencia entre niñas es un descubrir aptitudes.

“Entendemos que trabajar con niñas es muy delicado, así que estamos conformando un equipo de profesionales para garantía, tanto de los padres como para el equipo completo, además como parte de nuestra política organizacional, todas las candidatas recibirán premios, gracias a los patrocinadores del evento”, agregó.

El concurso es solo para las niñas que quieran estar, no porque lo padres quieran. De esa forma van a aprender y se divertirán. El casting será en agosto y más adelante anunciarán las fechas.

Las niñas con edades comprendidas entre los cinco y 12 años de edad podrán participar en diferentes categorías y recibirán clases y entrenamientos que incluirán: pasarela y modelaje, etiqueta y protocolo, cultura general, poses para fotografía, además de participar en excursiones y diferentes eventos.

Los interesados pueden acceder a la cuenta de Instagram mylittleprincessrd para estar informados de los detalles y fechas de los casting.