Navieras esperan mercantes con carga variada

19_Economía_10_2,p01


Ocho mercantes de Hapag Lloyd llegarán al puerto multimodal Caucedo a dejar mercadería variada que proceden de puertos de Europa, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Bomar Calais que viene el lunes 11; el CSAV Trancura que se aguarda también el 11; el Celina Star qque fondeará el 15; el JPO Scorpius llegará el 15; el CMA CGM Tanya arribará el 15; el Rotterdam Express viene el 16; el MSC Shuba B se espera el 16; y el Brussels se aguarda el 17.
Además se recibirán nueve vapores de Zim Container que traen productos que proceden de puertos de Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Siete de estos vapores arribarán a puerto Caucedo: el Chacabuco que se espera el 11; el Tampa Trader llegará el 13; el MSC Marianna se aguarda el 15; el MSC Leigh se recibe el 15; el Asiatic Horizon fondeará el 16; el Toronto Trader llegará también el 16; y el Sonderborg se aguarda el 17.

Los otros dos vapores de Zim se esperan en Haina Oriental: el New York trader llega el 11 y el 13 llegará a Caucedo; y el Asiatic Wind viene el 11.

También se aguardan en Haina Oriental dos buques de Crowley que traen carga desde USA, Centro América y el Caribe: el Paradero viene el 13; y el Deneb J arriba el 17.

En puerto Caucedo se recibirá el vapor JPO Virgo, de ONE llegará el 15.